lunes, 17 de julio de 2017

Mujer....

No hay nada que destruya más tu habilidad para ser una mujer de excelencia, una mujer creativa y una mujer que sepa convivir con los demás como el creer que eres de poco valor.

El aceptarte a ti misma es la clave mayor para aceptar a otros. Lo que pensamos de nosotras mismas influirá en todas nuestras acciones y actitudes hacia los demás.

Un conocido Psicólogo cristiano dijo lo siguiente: "Si yo pudiera dar una receta a cada mujer del mundo, sería: una dosis grande de autoestima y valor personal, tomada tres veces al día, hasta que los síntomas desaparezcan. No dudo de que ésta, sea su mayor necesidad".

El primer paso para tener esa buena autoestima es saber y aceptar lo que Dios piensa de ti. Si verdaderamente aceptas la evaluación de Dios, el Amado de tu alma, puedes levantar tu cabeza con dignidad y saber que eres de gran valor., Eres una perla preciosa, mas valiosa que el oro … te has preguntado???? ¿que piensa Él de ti?

Siendo hija de Dios, a través de Jesús, Él dice que eres: "Su amada (Cantares)", Efesios 6:1; eres "La niña de su ojo" Zacarías 2:8; eres "hechura suya" Efesios 2:10 que significa "Obra maestra" y eres una "nueva criatura" 2 Corintios 5:17.

Yo puedo vencer el rechazo o el desprecio de otros, aún de la familia, cuando estoy segura de la aceptación de mi Padre celestial. Basada en esto, tengo una buena autoestima, me se valorar aceptándome a mí misma.

Necesito aclarar una cosa: el amarse a sí misma NO es egoísmo. Cristo nos enseñó a amar al prójimo "como a sí mismo". Uno no puede amar a otros si se deprecia a sí mismo. El egoísmo, o ser egocéntrico, produce fruto negativo, mientras el amarse a sí mismo produce fruto positivo y nos ayudara a amar a otros…

Y ¿cuál es el fruto positivo? La mujer que se acepta y ama a sí misma no está controlada por los celos, ni la envidia, ni la competencia con otras mujeres. Ella valoriza su propia individualidad porque sabe que Dios la hizo Única….

Antes, yo veía nada más mis debilidades, y deseaba ser alguien que no era. Ahora, puedo dar gracias a Dios que soy quien soy, y que por su gracia estoy venciendo mis debilidades...Porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece ...Y lo mas maravilloso que soy unica y Especial para Dios...

Por eso en este instante ... Levantate ... Mirate... y Da gracias a Dios que eres quien eres..... Una mujer especial,Unica , una hermosa creacion de Dios...

Proponte en tu corazón y con la ayuda de Dios, Cada día vencer tus debilidades y acentuar tus virtudes.

La mujeres debemos aprender a no criticar, ni a los demás, ni a sí misma. Una hija de Dios reconoce que es una creación original, hecha a imagen de Dios, y por lo tanto, DE GRAN VALOR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Dominio del Reino de Dios

Daniel 7   “El reino del Altísimo permanecerá para siempre y todos los gobernantes le servirán y obedecerán.”  Daniel 7:27b Me ...