miércoles, 18 de abril de 2018

Conociendo Tu Propósito






Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. Efesios 2:10

Tu Padre tiene un propósito  para ti. Yo te bendigo con el conocimiento de tu propósito, tal y como Dios lo ha visto en Su corazón. Yo te bendigo con ser todo lo que Dios te ha diseñado a que seas, porque mientras tú experimentes el gozo  del cumplimiento de tu propósito tú te beneficiarás, otros se beneficiarán, y el mundo será bendecido.

Yo te bendigo cumpliendo el llamado de Dios en tu vida y para que vivas toda la plenitud de Su voluntad. Yo te bendigo a que estés siempre en el tiempo de tu Padre, sin adelantarte ni quedándote atrás, sino conociendo y haciendo Su voluntad en el tiempo correcto, en el lugar correcto, en la forma correcta y con la gente correcta en tu entorno. Yo te bendigo con el conocimiento de las cosas que tu Padre te ha llamado a saber  y a llevar a cabo las cosas que Él te ha llamado a hacer. 

Yo te bendigo con la capacidad de llevar a cabo la obra de Dios con honor , con paz, con gozo; haciéndola a la manera de Dios. Él te ha diseñado de una forma única como un instrumento con un conjunto de obras  buenas y específicas. Tú puedes hacerlas mejor que cualquier otro pueda hacerlas, porque tu Padre te ha puesto en una posición única. Yo me pongo de acuerdo con Dios y con su Palabra, y yo bendigo Su diseño en ti. Yo bendigo  las buenas obras  que llevan tu nombre escrito en ellas, para que tú las hagas, y bendigo la forma en que tu Padre te ha diseñado para hacer estas obras. Tú tienes  una pieza  que añadir al mosaico , y tienes la capacidad de alinearte con otras personas , porque tu solo no puedes hacer  lo que Dios te ha llamado a hacer . Yo te bendigo para que encuentres a otros que tienen el mismo corazón, la misma visión y el mismo espíritu. 

Dios te bendecirá , con las puertas correctas cerradas, porque tu enemigo tratará de que hagas cosas para que Dios no te ha diseñado cosas que perecerán buenas, legítimas, provechosas, honorables, pero que tu Padre no te ha diseñado para hacerlas.  No debes de perder tiempo ni esfuerzo haciendo cosas que Dios no te ha llamado a hacer, para que puedas invertirlo plenamente en donde Dios te ha posicionado y para que puedas estar plenamente presente en la gracia de hoy y en la tarea de hoy. Dios te bendecirá con puertas abiertas para caminar hacia adelante en Su tiempo, en Su llamamiento, para que experimentes el gozo de la realización de ser todo lo que Él te ha llamado a ser, en el tiempo correcto y en el lugar correcto.

Dios pretende que tú poseas belleza de espíritu. Dios te bendice con la belleza que Él te ha nutrido . Tú eres hechura Suya, Su obra maestra, Su poema. Tú no eres solamente una pieza de un rompecabezas, o una herramienta diseñada para funcionar haciendo solamente buenas obras, sólo porque el mundo necesita que estén hechas y para que el reino de Dios prospere. Se obediente a Él, día a día, con belleza de espíritu, y que tus esfuerzos sean leves, y que Su favor este contigo cuando esté abriendo el camino.

Dios pretende que tú lleves la fragancia del cielo, para que la gente sea atraída a ti. No será porque tú eres eficaz, competente, o firme, o porque tú tienes la actitud de un santo audaz, sino más bien porque tú llevas el perfume del cielo.

Se una ofrenda fragante mientras hagas la obra  que Dios quiere que hagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Dominio del Reino de Dios

Daniel 7   “El reino del Altísimo permanecerá para siempre y todos los gobernantes le servirán y obedecerán.”  Daniel 7:27b Me ...