jueves, 6 de julio de 2017

Él tiene todo bajo control.

¿Para qué afanarme y preocuparme, si él tiene todo el control?
Como esta niña muchas veces nos encontramos, aburridos, tristes, sin entender lo que ocurre y pasa a nuestro alrededor. A veces, solamente nos preguntamos, ¿por qué a mí?, y no logramos entender que detrás de cada problema hay un propósito. Dios quiere pulirnos y hacernos mejores con cada prueba y dificultad que nos pone la vida.
Parece absurdo que buscar a Cristo y seguir sus pasos traiga problemas y los demás creen que al acercarnos a Dios somos inmunes al dolor, a la enfermedad, a la tristeza, a la muerte, a la soledad o a la desesperación y cuán equivocados están. No hay ninguna diferencia ni mágica realidad en la vida de quienes aman a Dios. Somos igual de vulnerables a las circunstancias de la vida simplemente caminar con Dios nos hace menos frágiles en el momento de enfrentar los problemas, porque sabemos que tenemos su apoyo y compañía.
Sigue adelante, no te desanimes, no te quejes, levántate, sacúdete el polvo tras la caída y empieza otra vez, porque él está a tu lado esperando verte en pie. Ánimo, hoy es el día para sonreír y seguir corriendo la carrera que tenemos por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Dominio del Reino de Dios

Daniel 7   “El reino del Altísimo permanecerá para siempre y todos los gobernantes le servirán y obedecerán.”  Daniel 7:27b Me ...