jueves, 6 de julio de 2017

Lo que él vio hacer, eso hizo.

Jesucristo fue sincero y nos mostró el poder, la autoridad, la misericordia y el amor de Dios con su forma de ser y actuar. Hasta el final de sus 33 años de vida, Jesucristo reveló en su carácter y actitud, el espíritu de Dios. Y lo hizo siendo 100% hombre para que fuese más fácil entenderlo siendo nosotros terrenales.
Dios planeó cada detalle y, en los milagros que Jesús hizo, se podía ver su poder y gloria hasta maravillar a los hombres haciendo posible lo imposible. Jesús sanó enfermos, resucitó muertos, devolvió la vista a los ciegos, hizo que los cojos caminaran y que los mudos hablaran. Jesucristo reflejó el poder del Padre e invitó a los hombres a creer, a no pecar, a obedecer.
Era el mismo Dios hablando en la voz de Cristo. ¿Te imaginas? Cuando escribo esto, pienso: “y si hubiésemos vivido en esa época, ¿cómo habríamos actuado frente al Hijo de Dios? ¿Habríamos creído o habríamos dudado?” Y doy gracias a Dios porque somos parte del remanente, de los gentiles que tiempo después creyeron sin verle.
Nosotros no le vemos, pero nos es suficiente sentirle en cada una de sus bendiciones, palpar su poder en cada milagro que sigue haciendo y en cada bendición que sigue trayendo a nuestra vida. Lo que él vio hacer al Padre, eso hizo, hace y seguirá haciendo por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Dominio del Reino de Dios

Daniel 7   “El reino del Altísimo permanecerá para siempre y todos los gobernantes le servirán y obedecerán.”  Daniel 7:27b Me ...