Como verdadera hija de Dios, has sido equipada con valentía, con determinación, con fortaleza. Por eso no te desanimes cuando tengas contratiempos, o aparezcan obstáculos.
Aunque las circunstancias te griten: ¡imposible!, elige mantener tu fe firme en que Dios traerá solución sobrenatural.
Debes saber que solamente quienes perseveran alcanzan el favor de Dios. Por medio de tu fe alcanzarás muchos regalos divinos en esta vida, pero también conservas esa salvación y vida eterna que Jesucristo te regaló cuando se entregó enn la cruz, ése es el PREMIO MAYOR.
No retrocedas...Por muy fuerte que sea la tormenta no retrocedas, retroceder es para los cobardes.
Todo lo que Dios te prometió lo cumplirá, Él mismo seguirá sosteniéndote y fortaleciéndote. Sigue creyendo y dando pasos de obediencia para que no pierdas ninguna de las promesas.
Si acaso hiciste un alto en el camino, o tropezaste por alguna razón y te detuviste en tu andar con el Señor, este mensaje es para ti, amiga:
Levántate y vuélvete al Señor, seguramente Él extenderá tu mano hacia ti y te recibirá de nuevo. Recuerda que Dios no quiere que nadie se pierda, sino que todos tengamos vida en abundancia aquí en la tierra, y la vida eterna con Él en su gloria.
Un lugar dedicado a las mujeres con temas que nos interesan. Es importante recordar que toda persona tendrá algún problema. Pero más importante aun es saber que para cada problema nuestro DIOS tiene el remedio.
jueves, 6 de julio de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El Dominio del Reino de Dios
Daniel 7 “El reino del Altísimo permanecerá para siempre y todos los gobernantes le servirán y obedecerán.” Daniel 7:27b Me ...
-
Toda MUJER es Creación Divina. Hecha por Dios, para que el viva en Ti y para que tu seas usada por el, para ser bendecida y ...
-
Daniel 12 “Mediante estas pruebas, muchos serán purificados, limpiados y refinados. Sin embargo, los perversos seguirán en su per...
-
Dios es un Dios virtuoso. ¿Te suena extraño? Muchas veces cuando escuchamos la palabra virtud, o alguien virtuoso, primeramente, pensa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario