martes, 8 de agosto de 2017

¿Te sientes que estás en medio de un desierto?


¿Te sientes que estás en medio de un desierto?
Dios tiene promesas tambien para esos tiempos mujer y amiga, cuando parece que las circunstancias te llevan lejos de lo que Él te ha prometido,

Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón. Oseas 2:14
El desierto es un lugar muy difícil : hay mucho calor, el sol te quema la piel, no hay árboles que den sombra, no hay agua para beber, en la noche hay mucho frío, hay muchos animales venenosos, el viento levanta la arena que te lastima los ojos, tal vez más.

Cuando Dios habla de pasar por el desierto quíere decir tener tiempos de circunstancias difíciles. Tal vez enfermedad, escasez, problemas familiares, de salud. Y todo esto te puede provocar dolor, desesperación, tristeza y preocupación.

¿Te digo algo? Dios ha preparado estos tiempos porque anhela conquistarte, Él quiere cortejarte de nuevo para que experimentes su dulce amor. Permítele a tu alma la oportunidad de conocer más de la ternura del Amado. Es necesario saber más de sus planes para ti, déjate seducir por su cariño y fortalécete con su misericordia.
Estos son momentos para estar más cerca de Dios. Aprovecha este espacio para escuchar su voz, porque Él te va a enamorar y te va a atraer a su pecho. Te va a hablar tiernamente. Dios va a tocar tu corazón y tú vas a sentir su amor.

Procura cada instante enamorarte más de Dios para que tu fe sea fortalecida. No permitas que la queja salga de tu boca, deja que Dios hable a tu corazón, siente su abrazo y recibe su amor. Cuando el tiempo de desierto termine estarás más fuerte en la fe, más firme en el amor de Dios y conocerás un poco más de su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Dominio del Reino de Dios

Daniel 7   “El reino del Altísimo permanecerá para siempre y todos los gobernantes le servirán y obedecerán.”  Daniel 7:27b Me ...