miércoles, 2 de agosto de 2017

La verdad que te da paz




Debemos sumergirnos en el Espíritu de verdad para ser moldeados y modelados, transformados y hechos a la medida del varón perfecto que es Cristo Jesús, así nuestro fruto será bueno.
Las iglesias están llenas de gente pero muchos no conocen verdaderamente a Jesús, las promesas de Dios, la verdad de la iglesia santa y sin mancha, del pecado, del mal, del maligno, de la gracia, dones, frutos, juicio, vida eterna etc. Conoceremos la verdad y la verdad nos hará libres.

La Verdad que da paz y le hace falta al mundo entero es Cristo Jesús, no es la religión o una filosofía, nosotros le pertenecemos a Dios y él ama y añora a su creación con él, es por eso que sacrificó a su amado Hijo para darte a tí y a mí una oportunidad de vida y libertad y sanidad del alma que nos guía a vivir en el espíritu y nos enseña su eterna y poderosa verdad, nos alumbra para salir de las tinieblas, nos quita el velo que nos enseguece y nos hace creer que nos merecemos el cielo por merito propio. En el mundo muchas verdades cambian, y son realmente mentiras, hoy es verdad, mañana quien sabe... En Dios la verdad no cambia, la verdad es eterna y la verdad confronta al hombre no lo consiente y lo mima, sino que lo confronta y examina y luego le da esperanza, una salida para que se arrepienta y se aparte del mal y huya de su pecado y sea restaurado para Dios.

No te dejes engañar por medias verdades que a la final son mentiras, o por verdades cambiantes que te hagan sentir bien al momento o te convengan, según el hombre y el modernismo, la verdad es lo que se te acomoda y el lugar donde te encuentras puede manifestarte mentiras hechas verdades. Tampoco existe la verdad por repetición, te lo crees de tanto escucharlo... El mundo está extraviado y confundido, ha preferido fábulas e historietas, pero su corazón siempre va a querer y va anhelar llenarse de Jesús, porque sólo él completa y perfecciona al ser humano.

Mujer y amiga, que su verdad salga de la mejor y más confiable fuente de vida que es la "Biblia", la palabra de Dios, el hombre puede mentir, pero Jesucristo es la verdad viva que está disponible para revelarse a todos quienes le buscan, su palabra es verdad, y su Espíritu Santo, es Espíritu de verdad, está listo para guiarte a su corazón para que tú y todas tus generaciones sean bendecidas con el poder de su amor y la salvación de tu alma sea asegurada. Dichoso el hombre y la mujer que conocen la verdad viva de su creador y con alegría deciden vivir en ella. ¡Jesucristo es la Verdad que salva!

Santiago 1:18 Él, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas.

Señor Jesús perdona mis pecados, entra a mi cotazón y envia a tu Espiritu de verdad para que me guíe en tu palabra... Amém

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Dominio del Reino de Dios

Daniel 7   “El reino del Altísimo permanecerá para siempre y todos los gobernantes le servirán y obedecerán.”  Daniel 7:27b Me ...