lunes, 23 de octubre de 2017

Gotitas de Luz







Puedes escoger quedarte donde te encuentras ahora o puedes escoger ir hacia adelante en la vida, quiero retarte a que dejes de buscar excusas de por qué es que no puedes realizar aquello para lo cual naciste. Saca tu vida de ese punto neutral donde te encuentras.  Dios te ha dado poder y autoridad, te ha dado responsabilidad para realizar la visión de tu vida.  Debes decider colocarte a la ofensiva en lugar de estar a la defensiva. Recuerda que fuiste creada para sobresalir. Fuiste diseñada no solo para ser especial y única, sino también para realizar algo que nadie más puede hacer.
Nunca esperes nada que sea inferior de aquella meta tan alta que tu tienes y que te has fijado. No permitas que la gente te diga “No deberías tener expectativas tan altas”. Siempre debes esperar mucho más de lo que tienes actualmente, o de lo que estás haciendo actualmente.
Sueña en grande. En alguna parte dentro de ti siempre existe la habilidad para soñar. No importa cuantos retos se te presenten, nunca te rindas, porque tu visión es la clave para realizar el propósito de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Dominio del Reino de Dios

Daniel 7   “El reino del Altísimo permanecerá para siempre y todos los gobernantes le servirán y obedecerán.”  Daniel 7:27b Me ...