jueves, 26 de abril de 2018

Dios Tiene tu Éxito






Puedes asumir el control de tu vida y experimentar la prosperidad y el éxito divino siguiendo las indicaciones de Dios trazadas en su Palabra. 

 



Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes afirma el SEÑOR, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. —Jeremías 29:11

La vida no tiene que ser un misterio para ti. No tienes que andar a tientas por la vida, en la oscuridad, para encontrar el camino correcto.

Dios ya tiene tu éxito, tu prosperidad, y tu plenitud planeadas para ti; solo tienes que seguir sus instrucciones para encontrarlo.

Puedes asumir el control de tu vida y experimentar la prosperidad y el éxito divino siguiendo las indicaciones de Dios trazadas en su Palabra.

Él tiene un plan maravilloso para ti, y su plan para tu mundo personal depende de que primero tomes el control de tu mente y de tu boca. Aprende a llenar tus pensamientos y tus palabras con luz y verdad.

Padre, gracias por tener tan buenos plantes para mí. Has depositado en mí todo lo que necesito para cumplir tu propósito. Desato en este día la visión, dirección, creatividad e inventiva que has colocado en mí.

Sincroniza mi vida con tu tiempo perfecto. Permite que en este día todo coopere con tu plan y tu propósito. En el nombre de Jesús, amén.

miércoles, 18 de abril de 2018

Conociendo Tu Propósito






Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. Efesios 2:10

Tu Padre tiene un propósito  para ti. Yo te bendigo con el conocimiento de tu propósito, tal y como Dios lo ha visto en Su corazón. Yo te bendigo con ser todo lo que Dios te ha diseñado a que seas, porque mientras tú experimentes el gozo  del cumplimiento de tu propósito tú te beneficiarás, otros se beneficiarán, y el mundo será bendecido.

Yo te bendigo cumpliendo el llamado de Dios en tu vida y para que vivas toda la plenitud de Su voluntad. Yo te bendigo a que estés siempre en el tiempo de tu Padre, sin adelantarte ni quedándote atrás, sino conociendo y haciendo Su voluntad en el tiempo correcto, en el lugar correcto, en la forma correcta y con la gente correcta en tu entorno. Yo te bendigo con el conocimiento de las cosas que tu Padre te ha llamado a saber  y a llevar a cabo las cosas que Él te ha llamado a hacer. 

Yo te bendigo con la capacidad de llevar a cabo la obra de Dios con honor , con paz, con gozo; haciéndola a la manera de Dios. Él te ha diseñado de una forma única como un instrumento con un conjunto de obras  buenas y específicas. Tú puedes hacerlas mejor que cualquier otro pueda hacerlas, porque tu Padre te ha puesto en una posición única. Yo me pongo de acuerdo con Dios y con su Palabra, y yo bendigo Su diseño en ti. Yo bendigo  las buenas obras  que llevan tu nombre escrito en ellas, para que tú las hagas, y bendigo la forma en que tu Padre te ha diseñado para hacer estas obras. Tú tienes  una pieza  que añadir al mosaico , y tienes la capacidad de alinearte con otras personas , porque tu solo no puedes hacer  lo que Dios te ha llamado a hacer . Yo te bendigo para que encuentres a otros que tienen el mismo corazón, la misma visión y el mismo espíritu. 

Dios te bendecirá , con las puertas correctas cerradas, porque tu enemigo tratará de que hagas cosas para que Dios no te ha diseñado cosas que perecerán buenas, legítimas, provechosas, honorables, pero que tu Padre no te ha diseñado para hacerlas.  No debes de perder tiempo ni esfuerzo haciendo cosas que Dios no te ha llamado a hacer, para que puedas invertirlo plenamente en donde Dios te ha posicionado y para que puedas estar plenamente presente en la gracia de hoy y en la tarea de hoy. Dios te bendecirá con puertas abiertas para caminar hacia adelante en Su tiempo, en Su llamamiento, para que experimentes el gozo de la realización de ser todo lo que Él te ha llamado a ser, en el tiempo correcto y en el lugar correcto.

Dios pretende que tú poseas belleza de espíritu. Dios te bendice con la belleza que Él te ha nutrido . Tú eres hechura Suya, Su obra maestra, Su poema. Tú no eres solamente una pieza de un rompecabezas, o una herramienta diseñada para funcionar haciendo solamente buenas obras, sólo porque el mundo necesita que estén hechas y para que el reino de Dios prospere. Se obediente a Él, día a día, con belleza de espíritu, y que tus esfuerzos sean leves, y que Su favor este contigo cuando esté abriendo el camino.

Dios pretende que tú lleves la fragancia del cielo, para que la gente sea atraída a ti. No será porque tú eres eficaz, competente, o firme, o porque tú tienes la actitud de un santo audaz, sino más bien porque tú llevas el perfume del cielo.

Se una ofrenda fragante mientras hagas la obra  que Dios quiere que hagas.

martes, 17 de abril de 2018

Dios te ha hecho especial







Mujer, tu Padre te ha hecho especial. Tú eres una persoma muy especial , creada, moldeada y diseñada por Dios tu Padre. Desde antes de la fundación del mundo, tu Padre lo planeaba para ti. Tú no eres un accidente. Tú no tenias que existir, pero tu Padre decretó tu existencia. Él escogió el día y la hora en que tú comenzaste tu vida. Él escogió a tus padres y te entretegió en el vientre de tu madre. Él planeó el orden de tu naciemiento en tu familia y te puso en ella. Él escogió cada uno de los 23 pares de cromosomas. Él escogió cada uno de los más de 10,000 genes. Él escogió cada parte de tu herencia espiritual. Él retrocedió en la linea sanguínea de tu padre y en la linea sanguínea de tu madre y de las generaciones pasadas. Tu Padre celestial escogió las diferentes partes de tu herencia. Unas partes no son tan bellas, y otras son absolutamente espléndidas. Sin embargo tu Padre entretegió a todas ellas y te dio todo lo que necesitabas en el paquete de tu vida, para ser una vencedora, una mujer virtuosa; para tomar las partes negativas de tu herencia y triunfar sobre ellas, para caminar en la belleza de todo lo que DIos ha puesto dentro de ti. Tu Padre te ha hecho hermosa y amada.

Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.

Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
Estoy maravillado,
Y mi alma lo sabe muy bien.
No fue encubierto de ti mi cuerpo,
Bien que en oculto fui formado,
Y entretejido en lo más profundo de la tierra.

Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas.

Salmo 139:13-16

Mis hermosas amigas, ¡tú, naciste con propósito!

Que el Señor les bendiga...

Perspectivas del Espíritu (parte 3)






Dios, nuestro Padre, está despertando a nuestros espíritus y a los lugares muertos que hay en nosotros; pero n son sólo nuestras vidas las que están despertando. Nosotros hemos sido llamados para despertar a los espíritus adormecidos de otros. Habrá un precio que pagar por despertar a os lugares inertes y encadenados de nuestros espíritus y sobrellevar las cargas y encadenados de nuestros espíritus y sobrellevar las cargas y llamar a la vida lo que está muerto en otros. La multitud que se reunió en la tumba de Lázaro estaba muy consiente de eso, como Marta dijo, ¨¡Él ya huele mal!¨ La piedra tenía que ser removida los amados hermanos reunidos tenían que quitar las ropas del muerto. Tal vez no captas esa descripción: un cuerpo sin embalsamar, había estado en el calor del Medio Oriente por cuatro días, envuelto en tiras de lino. Sí, era un asunto sucio y maloliente. Sí, va haber dolor para nosotros mientras ministramos a otros que habremos de recibir, pero va a ser un dolor redentivo semente a los dolores de parto.

Estas bendiciones están diseñadas en dos direcciones. Las Bendiciones del Padre están diseñadas para que el espíritu de la persona se sintonice con el corazón del Padre por un periodo de 40 días. Esas bendiciones tratan sobre la identidad, legitimidad y primogenitura, y resultan en gozo, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, nobleza y dominio propio. Todas estas son necesarias para vivir desde un espíritu dador de vida en fe, esperanza y amor. Las bendiciones enfocadas en los Nombres de Dios, tienen como propósito establecer al espíritu en las realidades eternas de magnificencia, autoridad y dominio de nuestro Dios, en Quien vivimos, nos movemos y somos.


jueves, 12 de abril de 2018

Perpectivas del Espíritu (2 Parte)






El papel de un padre es proveer  un medio ambiente seguro y proveer, más importante es la de engendrar vida. Así mismo, el corazón de nuestro Padre Celestial anhela apasionadamente otorgarnos nuestra plena identidad como Sus hijos y llama a nuestros espíritus a la vida para tomar posesión plena de nuestros derechos como hijos. ¿Cuál es pues la naturaleza propia de un hijo Suyo? Es libertad, pureza nobleza  de carácter, identidad segura , autoridad legal, propósito, acceso al Padre, profunda intimidad con el Padre, así como gozar del derecho de habitar en Su casa, afinidad familiar y mucho más.

Nuestro Padre es el Anciano de días Justo, el Señor y Rey gobernante, pero Él nunca deja de ser nuestro Padre para amarnos, sanarnos, confortarnos, librarnos y corregirnos para nuestro bien y Su gloria. Él nunca pierde Su visión para la cual Él nos diseñó. Su Hijo Jesús inició su ministerio definiendo Su llamado y Su eterna relación con nosotros. Él dijo: El Espíritu del Señor está sobre mí,
Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres;
Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
A pregonar libertad a los cautivos,
Y vista a los ciegos;
A poner en libertad a los oprimidos;

 A predicar el año agradable del Señor. Lucas 4:18-19

La misión de Jesús fue preparado , fortalecido, ungido y señalado por Dios para traer buenas nuevas a nuestros espíritus: liberar la esclavitud  del espíritu y del alma; darnos la visión de ser hijos ; levantar a aquellos que están vencidos, golpeados, destruidos y quebrantados en espíritu; y llamarlos a convertirse en los verdaderos hijos que ellos son. Para la mayoría de nosotros , nuestras almas dominan a nuestros espíritus, porque hemos alimentado el alma con una dieta de mentiras toda la vida, a través de la pasividad del espíritu y el constante bombardeo del mundo, la carne y el demonio. Hemos ejercítado nuestras almas mucho más que nuestros espíritus. 

Nuestro Padre está trabajando constantemente para conducirnos al completo conocimiento de nuestro derecho de primogenitura como hijos, y esto se alcanza al poseer el espíritu de hijos, lo cual indica primeramente que el ser hijo es un asunto espiritual.

El ser hijos es recibido en nuestros espíritus y trabaja en nuestros corazones y en nuestras almas para liberarnos del pecado y de la carne y traer sanación  a nuestras heridas. Esto nos impulsa hacia el potencial que Dios escribió en Su libro para nosotros; todas las posibilidades que Él sembró tanto en lo espiritual como en lo natural en nuestro ADN.

El poder de resurrección del Hijo está activamente disponible para nuestros espíritus y trabaja a nuestro favor. Nuestra parte está en cooperar con Él y no apagarlo. Jesús dijo en Lucas 4:19, que hoy es el día en el que el favor gratuito de Dios abunda grandemente. El dijo que el Espíritu de Dios está extendiendo Su favor hacia nosotros, asegurando liberarnos hacia un estado nuevo-a los derechos plenos de nuestra verdadera identidad. Recientemente alguien dijo que había cesado de estar esclavo del pecado , y había entrado a la presencia de la gracia de Dios. Esto es obra del espíritu. 

Las personas cuyos espíritus necesitan ser llamados a la vida y necesitan ser agrandados, no pueden relacionase profundamente con Dios. Ellos no pueden ni abrazar completamente  a la vida ni a sí mismos, tampoco pueden conectarse con el espíritu ni el corazón de  otra persona. Se sienten aislados, arrastrados a través de la corriente de la vida. Sus conciencias funcionan por remordimiento, por arrepentimiento, por temor a ser expuestos, o por temor al castigo. Algunos de ellos son altamente negligentes con la vida. Algunos tienen que lidiar con su dolor, con adicciones de toda clase; porque sus espíritus no les pueden proporcionar esperanza, consuelo ni sentido. Todos sabemos de la muerte de espíritu que es el resultado de vivir bajo la ley por ritos y repeticiones, formas  y legalismos. Bien lo dice en  2 Timoteo 3:5  que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.Estás personas  se relacionan mentalmente a la doctrina y a la enseñanza, y pueden recibir alivio a nivel del alma y una satisfacción lógica en la liturgia o en el ¨plan¨de salvación, pero no hay realmente una chispa espiritual. La carne religiosa es fortalecida por el alma.

Proxima (3 Parte)


miércoles, 11 de abril de 2018

Perpectivas del Espíritu (1 Parte)






Debemos enfocarnos en hablar a nuestro espíritu y al de otros, pidiéndole a Dios que traiga a nuestras vidas una enorme cantidad de retos, nutrición, estimulación y dirección para el espíritu. El espíritu de una persona debe gobernar el alma, pero esto no lo obtiene automática o accidentalmente. La palabra ¨dominio propio¨en el Nuevo Testamento demuestra exactamente a un espíritu que gobierna el alma. Es significativo  que éste sea el noveno fruto del espíritu. Una persona debe tener
 edificados, dentro de su espíritu, los ocho anteriores, antes de que el magnífico fruto noveno del espíritu pueda subyugar el alma que es del tamaño de un luchador de zumo.

Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

 Fiel es el que os llama, el cual también lo hará. 1 Tesalonicenses 5:23-24

Ser lleno del espíritu significa que el Espíritu de Dios en ti infunde y controla tu espíritu, tu alma y tu cuerpo. Cuando tu espíritu es controlado por Su Espíritu y domina sobre tu alma, toda tu persona es moldeada a la verdad de Dios y a Su designio para ti. He llegado a descubrir que cuando tu espíritu se centra en gozo y paz, y es más grande que tu alma, éste trabaja cuidadosamente haciéndose cargo de muchas otras cosas, incluyendo entre otras, de las mentiras que tú crees, la depresión, el desánimo, la muerte y la destrucción. 

Sé que resulta porque es idea de Dios. Haz un estudio en las Escrituras sobre el espíritu del hombre y sus funciones. ¿Qué piensas de estos Proverbios?  El ánimo del hombre soportará su enfermedad;
Mas ¿quién soportará al ánimo angustiado? Proverbios 18:14 El corazón alegre constituye buen remedio; Mas el espíritu triste seca los huesos. Proverbios 17:22.

¿Qué papel desempeña el espíritu en la adoración?  Entonces María dijo:Engrandece mi alma al Señor;Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.Lucas 1:46-47 . ¿Qué papel desempeña en la siguiente cita bíblica en lo que a ¨entender¨se refiere? :
Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil. Mateo 26:41

La bendición más profunda que nuestro espíritu necesita  es capaz de recibir, es el corazón paternal de Dios; el vivir conscientes de que somos Su creación especial, así mismo como el darnos cuenta de Su amable intención hacia nosotros, de Su incomparable amor por nosotros, de Su gloria manifestada en nosotros. Ésta es una mina de oro en cuanto a identidad y legitimidad por lo cual viviremos plenamente nuestra primogenitura, con confianza y propósito. El descubrir el corazón Paternal de Dios alimenta nuestro sentido de pertenecia, de haber sido incluidos y nos hace saber que somos valorados. Ésta es la exquisita paternidad de Dios, y si es recibida, te conducirá a gozar de la plenitud que implica  la condición de ser hijo de Dios.

El papel de un padre es proveer un medio ambiente seguro y protegido, pero su función más importante es la de engendrar vida. Así mismo, el corazón de nuestro Padre Celestial anhela apasionadamente otorgarnos nuestra plena identidad como sus hijos y llama a nuestro espíritus a la vida para tomar  poseción plena de nuestros derechos como hijos. ¿Cuál es pues la naturaleza propia de un hijo Suyo? Es libertad, pureza, nobleza de carácter, identidad segura, autoridad legal, propósito, acceso al Padre, profunda intimidad con el Padre, así como gozar el derecho de habitar en Su casa, afinidad familiar y mucho más.

¨El poder de resurrección del Hijo está activamente disponible para nuestros espíritus y trabaja a nuestro favor¨.

viernes, 6 de abril de 2018

¿Por que Problemas?




Aprovecha las personas que están a tu lado: ¿Qué puedes aprender de ellos? ¿Qué han aprendido ellos que tú puedes tomar?

 

¿Alguna vez te preguntaste porqué tienes tantos problemas? O tal vez no eres de las que tienen muchos problemas, tal vez conoces a gente que parece un imán en cuanto a problemas se trata: pareciera que siempre están atrayéndolos.

¿Sabías que la Biblia te da la fórmula para enfrentar los problemas y hasta para acabarlos del todo?

Muchos de los problemas que nos ocurren y en los cuales nos vemos envueltas empiezan por nuestra ignorancia. "Eeeeh! Me estás llamando ignorante", pensarás. No, pero sé que no lo sabes todo :) Al igual que yo, hay muchas áreas en las cuales no tienes conocimiento y eso es parte del problema.

Sí, es PARTE del problema, porque la otra parte es no querer aprender.  “Todo el que quiera ser sabio debe empezar por obedecer a Dios. Pero la gente ignorante no quiere ser corregida ni llegar a ser sabia.” Proverbios 1:7 (TLA).


La necedad (ligada a la persona que no acepta la corrección) destruye tu vida. Cuando no aceptas las enseñanzas de las personas que Dios ha puesto a tu lado empieza el camino hacia abajo: tomas malas decisiones, que te llevan a una mala conducta que produce consecuencias y que te acumula más y más problemas!

Otra vez, el rey Salomón nos enseña que “Ningún pájaro cae en la trampa si ve a quien lo quiere atrapar”. Proverbios 1.17 (TLA)

Para ver el mal antes de que te llegue necesitas estar informada. ¿Cómo? Sencillo: como hacen los niños. En sus primeros años siempre están preguntando, quieren saberlo todo. Y cada vez que alguien les explica ellos son como es que alguien les explica ellos son como esponjas, absorbiendo información.

Aprovecha las personas que están a tu lado: ¿Qué puedes aprender de ellos? ¿Qué han aprendido ellos que tú puedes tomar?
Pero sobre todas las cosas, aprende más de Dios. Él quiere que tú actúes de una forma.

 Que la sabiduría no diga de ti: “Ustedes no quieren aprender ni obedecer a Dios; no siguen mis consejos, ni aceptan mis enseñanzas. Por eso recibirán su merecido: ¡tendrán problemas de sobra! ¡Sufrirán las consecuencias de sus malas decisiones y de su mala conducta!

¡Acabarán siendo destruidos por su necedad y por su poca atención!", sino que diga: "Pero los que me hagan caso vivirán tranquilos y en paz, y no tendrán miedo del mal".
Proverbios 1:29-33 (TLA)

Una Mujer Positiva




Aun cuando lo posible se encuentra muy distante, ella sabe que su actitud hace la diferencia al transitar este posible largo camino. Cuando cambias tu manera de pensar, te conviertes en una persona nueva.

 

Ser renovados en la actitud de su mente; y ponerse el ropaje de la nueva naturaleza, creada a imagen de Dios, en verdadera justicia y santidad.Efesios 4:23–24

Es un hermoso mundo para contemplar, o es sombrío en cada rincón. Lo que debe ser en su penumbra o esplendor depende solo de ti. Anónimo

Tu actitud lo es todo. La razón por la cual tres mujeres pueden ir a la misma fiesta y volver a sus hogares con percepciones totalmente diferentes de esa experiencia, es en gran parte debido a una cuestión de actitud.

¡Una la pasó de maravillas, la otra abrió su corazón y la tercera consideró que todo el asunto fue bochornoso!
El sentirte bien luego de escuchar un sermón, o irte a tu casa con la sensación de que no aprendiste nada, también se debe en gran parte a lo que tus oídos están dispuestos a recibir … Actitud.

Una mujer de gran valor es aquella que tiene una mirada positiva del mundo y está dispuesta para bendecir a quienes la rodean. Una mujer de valor ha modificado su modo de pensar, no centrándoce en sí misma, sus necesidades y opiniones, sino abriendo su corazón a todo lo posible.

Aun cuando lo posible se encuentra muy distante, ella sabe que su actitud hace la diferencia al transitar este posible largo camino. Cuando cambias tu manera de pensar, te conviertes en una persona nueva.

Norman Vincent Peale nos recuerda: “Cambia tus pensamientos, y cambiará tu mundo”. La mayoría de nosotras no examinamos el por qué pensamos del modo en que lo hacemos, y a veces ni siquiera pensamos antes de responder.

Adoptar las actitudes de otros vale la pena si vives en una familia o cultura que lo requiera, pero aun así, tu experiencia personal en todo lo que es la vida te invita a rever tus pensamientos y determinar tu curso.

Si permites que el Espíritu te ayude a moldear tus pensamientos y actitudes, verás al mundo desde un punto de vista totalmente nuevo.

La actitud de Dios hacia nosotros, muchas de las veces a pesar nuestro, es de amor. ¿Puede, entonces, ser diferente nuestra actitud hacia los demás? Una mujer de valor tiene una actitud de amor.

Un pensamiento valioso

Hoy puedo elegir entre quejarme porque tengo que hacer tareas domésticas, o sentirme honrada porque el Señor me ha provisto de refugio para mi mente, mi cuerpo y mi alma. El hoy se despliega delante de mí, esperando ser moldeado.

Y aquí estoy, como una escultora en formación. Como sea, hoy depende de mí. ¡Yo escojo qué tipo de día tendré!

Señor y Dios, ayúdame a servir, y ver al mundo con un espíritu de amor, sostenida por una actitud de alegría por todo lo que tengo en ti. Amén.

Amor en el congelador


Mateo 24:12 “En los postreros tiempos el amor de muchos se enfriará”.
A quien no le gusta tomar un vaso de refresco bien frio en un día caluroso. Sin duda existen muchas cosas que se disfrutan bien frías.
El amor no es una de esas cosas que se disfrutan en un estado frio.
La historia de la iglesia nos muestra facetas en las cuales ha pasado del enfriamiento al avivamiento y viceversa, sencillamente porque la naturaleza humana se deja influir más por lo que está de moda que por lo que tiene valor eterno.
Cuando el amor se enfría  se pierde el deseo de querer estar con la persona que antes nos deleitaba con su presencia.
 Cuando el amor se enfría se busca en otra persona lo que creemos que nos hace falta.
Cuando el amor se enfría, ya no nos interesa escuchar lo que el otro dice.
Cuando el amor se enfría somos lanzados a la infidelidad y la ruptura de los lazos que antes nos unían con quien antes amábamos.
La indiferencia es uno de los factores que nos vuelven fríos hacia quien nos ama.
Las distracciones  desvían  nuestra atención de quien en realidad nos ama.
Cuando el amor se enfría  buscamos aventuras, que nos hunden más y más en la soledad y el vacío se profundiza.
Cuando el amor se enfría, nos volvemos exigentes para recibir pero egoístas para dar.
Cuando el amor se enfría  la separación se acerca vertiginosamente.
Cuando nuestro amor por Aquel que nos amó primero, se enfría en nosotros,  nos encaminamos al divorcio espiritual que nos expone a una pérdida total y eterna.
¡Que en nuestro corazón arda continuamente el amor apasionado que no nos permita caer en el enfriamiento!



Alas de aguila o alas de mariposa.

 

Una mariposa que lucia unas hermosas alas multicolores, se paseaba llevada por una suave brisa, por los pétalos de las flores que adornaban un bello jardín.
Se sentía hermosa, admirada y segura rodeada de su entorno, que para ella era su cielo.
Se poso suavemente en una rosa, y alzo sus ojos para contemplar el cielo azul.
¡Que bello día! –Dijo- El jardín es un lugar hermoso, hace juego con mi belleza.
De repente, mira dos majestuosas alas desplazándose  por el cielo, con una destreza increíble.
¿Qué criatura es esa? Pregunto-
Es un águila -le respondió la rosa- Es una de la aves mas fuertes y majestuosas que tienes la oportunidad de ver.
Mis alas son mas bellas-Replico la mariposa.

Por supuesto – Contesto la rosa- pero no pueden remontar las alturas como el águila.
Claro que si – dijo llena de soberbia la mariposa, y alzando el vuelo se dirigió hacia las alturas. Pero una fuerte corriente de aire la hizo tambalearse
No lo hagas –grito la rosa- tus alas se romperán. Baja aquí este es tu lugar.
¡No! Contesta  la mariposa, y  haciendo un gran esfuerzo logra alcanzar cierta altura. Pero sus alas no soportan la fuerza de la presión del aire y se rompen.
La  mariposa  esta cayendo hacia una muerte segura; pero de repente, siente  como si un suave pero fuerte cojín  le libra de la mortal caída.
¿Quién es su salvador? Mira que va en descenso y  que su  desconocido héroe le lleva de nuevo al jardín, le coloca en la rosa y alza de nuevo su vuelo, no sin antes, mirar a la mariposa y decirle. 

-Si quieres volar como yo debes ser un águila no una mariposa.-
Tienes que saber quien eres. Tienes que entender lo que puedes hacer, remontar las alturas o volar a nivel del suelo.
Las mariposas son hermosas pero se vida es corta. Las águilas son majestuosas y tiene larga vida.
Nuestra naturaleza llena de orgullo y pecado nos hace seres frágiles y fácilmente expuestos a morir.
Pero Cristo cambia lo que somos por algo mejor, nos puede transformar de mariposas a majestuosas águilas.
Cambiar las alas rotas por fuertes alas de águilas y remontar las alturas.

¿Tu que prefieres?

El Dominio del Reino de Dios

Daniel 7   “El reino del Altísimo permanecerá para siempre y todos los gobernantes le servirán y obedecerán.”  Daniel 7:27b Me ...